Jennifer Nacif nos compartió ideas útiles, tanto en lo laboral como en lo personal para los colaboradores de la compañía; con un estilo amigable y divertido y las conceptos que plateo en sus conferencias, permitieron hacer eco en los participantes.
Lic. Lucero Loza
Recursos Humanos
Grupo TMM


Nos es muy grato compartirles la experiencia que hemos tenido en cada uno de los cursos que Jenny nos ha impartido: Como equipo de trabajo nos ha ayudado a entendernos mejor, comunicarnos efectivamente, conocer las áreas de oportunidad y fortalezas de los colaboradores, así mismo entender el porque todos trabajamos de diferente manera y saber aprovechar nuestras técnicas, para mejorar día a día en lo laboral y personal.
Silvia Domínguez R.
Gerente de Recursos Humanos Corporativo


Como espectador puedo decir que presenciar una conferencia de Jennifer Nacif supera todo tipo de expectativas que puedas tener respecto a un evento de este tipo, pues mas que una conferencia, es un show en el que haces conciencia, aprendes, sales motivado y con otra visión de ciertos temas pero sobretodo te diviertes por la manera de Jeniffer de abordar los temas. Como empresaria, queda uno totalmente satisfecha al ver el su profesionalismo y calidad humana, mas allá de que el público que cree en ti como empresa agradece promuevas conferencistas del nivel de Jenny.
L.R.P. Norma Carrera Falcón
Por Un México de Éxitos


Cómo destacar el éxito de un evento sin reconocer primero el gran trabajo que desempeñó Jennifer Nacif en la pasada Convención de Saba Campeones – Sanofi Medley. Desde el primer acercamiento con Jennifer, inmediatamente hicimos química entre la dinámica que teníamos en mente y cómo llevar a cabo con la Fuerza de ventas de Campeones. La forma en cómo Jenny va captando al público, involucrándolo respetuosamente en experiencias vivenciales, divertidas y reales… es fantástica! En verdad el público salió convencido de quién es, dónde quiere estar y cómo debe trabajar de forma armoniosa, en equipo y sobre todo, con la pasión que necesita inyectar para el logro de sus objetivos. Se consiguió que los campeones, entre carcajadas, vivieran un ambiente con la personalidad del «servicio destacado Medley». Estuvieron muy agradecidos por la plática ofrecida, la cual no solo mejoró nuestra imagen, sino que también ratificó el servicio por parte de Saba hacia nuestras marcas. Jenny, una vez más…gracias totales!
Luis Lazarini
Gerente Nacional Retail Marketing
SANOFI



Tuvimos una excelente experiencia y el placer de que Jennifer Nacif nos impartiera un taller de dos días para integración de equipo , nos proporcionó excelente contenido ,motivación , asombro , pero sobre todo se logró el cometido. Sin duda a cualquier empresa que busca un experto en comportamiento humano, que además de compartir claramente sus ideas, es entretenido y motivacional
Armando Garza C.
Oracle México